Ubicación

INDICACIONES:

Opción 1
Tomando la calle 80, como quien se dirige a Subachoque, vía que va a La Vega y a Villeta, En Villeta se busca la salida para Sasaima, tomar dirección Honda. Por el cuarto cruce, a la izquierda, hasta llegar a la carretera principal, y voltear a la izquierda hacia Bogota.
Un kilómetro después del mojón 79 está EL REFUGIO. Esta vía es un poco más larga pero tiene menos tráfico. Se gastan 2 horas aproximadamente.

Opción 2
Saliendo por la calle 80 a la altura del Rosal cruzamos hacia la izquierda y llegamos a Facatativa, una vez allí buscamos la vía Alban y después de peaje Jalisco se comienzan a observar los mojones que marcan el kilometraje. Al frente del mojón que señala el Km. 80, a mano derecha, y 2 Kms. antes de llegar a Sasaima, se encuentra la entrada de El Refugio Hotel Spa.

Opción 3
También se puede salir por la calle 13 por la carretera que de Bogotá va a Fontibón. Se pasa por Mosquera, Madrid, Facatativa y Albán. Al pasar el peaje “Jalisco” se comienzan a observar los mojones que marcan el kilometraje. Al frente del mojón que señala el Km. 80, a mano derecha, y 2 Kms. antes de llegar a Sasaima, se encuentra la entrada de El Refugio Hotel Spa. Se gasta entre hora y media y dos horas, según el tráfico.

teléfonos: 3143569534 – 3112087709  - 3107738558
Horario atención: martes a domingo 8 a.m. a 8 p.m.
Para reservas: favor enviar correo a: reservashotel@elrefugiohotelspa.com.co
gerenciahotel@elrefugiohotelspa.co

Bogotá-Colombia
Suramérica