Spa

 

El spa, terapia que existe desde hace siglos en las civilizaciones orientales y occidentales, no es simplemente una terapia relajante sino también curativa tanto para el cuerpo como para la mente.
Debido al creciente ritmo de la vida moderna, el spa empieza a desempeñar en nuestros días un papel esencial.
El Refugio Hotel spa es pionero en ofrecer tratamientos integrales de spa, en medio de un paisaje y un diseño interior que le harán experimentar tranquilidad y equilibrio.

                         ZONA DE MASAJES                               ZONA HÙMEDA

 

TERAPIAS DE CONTACTO O RELAJACIÓN
Como su nombre lo dice, es la habilidad de nuestros terapistas en el uso de sus manos la que le brinda al paciente bienestar físico y mental. Contamos con diferentes masajes terapéuticos en los que se aplican distintas maniobras y movimientos que estimulan el sistema nervioso y producen una relajación total al cuerpo y a la mente.

MASAJE RELAJANTE: Durante 45 minutos, las manos expertas de nuestros terapeutas harán que usted experimente una relajación profunda en todo su cuerpo.

PIEDRAS VOLCÁNICAS: Es una terapia que da balance físico y espiritual. Se usan técnicas y movimientos con la piedras volcánicas tibias lo cual relaja el cuerpo a un nivel profundo. Es excelente para crear armonía y promover un flujo de energía positiva.

LODOS CROMÁTICOS: Tratamientos integrales a base de lodos volcánicos y mascarillas exfoliantes. Es un sistema terapéutico natural practicado desde la antigüedad. Consiste en aplicar mascarillas medicinales.

TRATAMIENTOS DE CHOCOLATERAPIA: Tratamiento antiestrés,a base de productos derivados del chocolate, que hidrata y relaja.

DRENAJE LINFÁTICO: Masaje que hace evacuar las toxinas por las vías linfáticas.

FACIAL: Limpieza e hidratación de acuerdo con el tipo de piel.